viernes, 21 de septiembre de 2012

Reservatrix en Blogger, nunca es tarde...

¡Hola hola a todos los que por aquí pasen!

Bueno, ¿Cómo comenzar un blog? La verdad que no pensé que fuera tan incómodo esta primera entrada.
Ante todo me presento, mi nombre es Lázaro Manuel Santín y soy (en términos formales) el fundador del proyecto RESERVATRIX.

Pasada la presentación vamos a lo que vamos, la primera entrada, ufff. Les decía que no pensé que fuera tan incómoda y ahora que estoy en ello la verdad es que sí. ¿Por qué? Porque yo no soy tan extraño como para ser el único así que me imagino a la mayoría de los bloggers le haya sucedido lo mismo que a mí ahorita. ¿Qué me sucede? Pues que los deseos que tengo son de hablar del tema a tratar en el blog pero algo me dice que no puedo pasar por alto la primera entrada, o sea, que la primera entrada no debe ser directo al grano. ¿O sí?
Quise revisar algunos de los blogs más famosos pero la verdad me resultó imposible llegar a la primera entrada para ver como se las habían arreglado en este momento, así sin mucho por donde guiarme no me quedó opción que dejarme llevar por el menos común de los sentidos: el sentido común.

Les cuento que me decidí a crear un blog para hablar ( y con la esperanza de recibir comentarios) un poco sobre el uso e importancia de los sistemas de reservaciones en el turismo y también ir comentando y dejando por escrito el desarrollo de RESERVATRIX. Habrá a quién le parezca un tema tonto pero dejen que yo les cuente las cosas que he visto por ahí mientras hacemos prospección de clientes, a veces me hacen dudar si en realidad estamos en el siglo XXI.
También aprovecharé el blog para desarrollar temas didácticos sobre algunas de las funcionalidades del sistema RESERVATRIX y por lo tanto el blog podrás servir incluso como manual de usuario, wow! Esa me la inventé ahorita mismo, jeje.

Pues nada amigos, hasta aquí la creación del blog de RESERVATRIX, espero no haberlos cansado y trataré de que las próximas entradas no les aburran y sobre todo pueda compartirles mi opinión y mis experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario